jueves, 23 de septiembre de 2010

DISPERSO!

la tormenta ilumina mi ciudad
y debo aceptar que no te puedo extrañar

tu lo sabes,
siempre es mas fácil hablar de
cuando todo acaba
que cuando no supiste como,
pero algo comenzó

de cualquier forma
yo parecia no comprenderte
y tu parecias un ser sin gravedad
en mi planeta mental

te voy a mantener alado de mi
no me importa como
lo único que quiero es
que me mantengas inspirado

te busque donde nunca estuviste
y no te encuentro donde debimos estar
te busque ahi
me busque en ti

No se como le haces, cuando haces ese algo
que me hace sentir tan bien
no se ke piensas, cuando piensas, ni que piensas lograr con todo esto
no se que buscamos
pero me esta gustando!

en la antesala de nuestra alcoba,
lo que llaman amor tocando la puerta

Hoy te pensé
te recordé
quise beberte/comerte/respirarte
y nisiquiera logre sentirte
fracase sin intentar

y el cliche y la mirada
y nunka crei que pasara
y ahora?!

el deseo me esta matando
y las horas se me vienen encima
lo hize para no apagar la llama de la pasión
esk hay algo que creo existe entre tu y yo

No hay comentarios: